En el año 1947, un inmigrante nacido en la India, dio origen en la Argentina al nacimiento de la marca Darama.

Las fórmulas que originalmente traía consigo eran el Curry Powder, Mangos Chutney, Salsa de Soja, Salsa Inglesa, Salsa Tabassher, etc.

En el citado año nuestro país desarrollaba con marcada intensidad la construcción de la red de ferrocarriles y sus industrias anexas.

Este crecimiento originaba la llegada de gran cantidad de inmigrantes de origen europeo, especialmente ingleses, alemanes, italianos y españoles, todos ellos habituados a la cocina europea.

En esa década, de gran impulso industrial, se crearon el Club Alemán, el Club Ingles, el Club Americano, en cuyas cocinas se utilizaban nuestros condimentos.

Además de los clubes mencionados, se encontraban entre nuestros clientes iniciales, las tiendas Harrods Gath & Chaves, las proveedurías marítimas Garland, Holandesa, Nielsen, Casagrande, etc.

Con el crecimiento, basado en el mantenimiento de la elaboración artesanal de nuestros productos, se fue agregando a nuestro listado las Salsas de Tamarindo, Sales dietéticas con gusto a Apio, Ajo y Cebolla, Salsa Chimichurri Con y Sin Sal, Salsa Tartara, etc.

Nuestros productos pueden adquirirse en las góndolas de las principales cadenas de supermercados de nuestro país, como Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Wal Mart, Coto, Libertad, Le Shop, La Economía, etc.

En el rubro especias a granel también atendemos a los principales proveedores de confiterías y restaurantes, como así también a las dietéticas mas importantes de nuestro país.

Somos un equipo de aproximadamente 25 personas divididas en los sectores de elaboración, administración, comercialización y logística.

Nuestro objetivo consiste en una atención personal a cada uno de nuestros clientes sea cual fuera su capacidad de compra.

Seguir creciendo es nuestro principal desafío.

 

 

 
productos