Encurtidos

 

Salsa tabassher, tabassher suave y tabassher premium
: Similar a la “Tabasco” de origen mexicano, es un condimento muy picante elaborado a base de pimienta cayenaSe utiliza para dar un sabro muy picante a las comidas.
 
Salsa de soja, soja sin sal agregada en envases de 200cc, 500 cc y 1000 cc: Condimento elaborado en base a la fermentación del poroto de soja y la adición de especias varias. Esta salsa de origen oriental es muy rica en proteínas y se utiliza para sazonar carnes, pescados y condimento para arroz. Además de su exquisito sabor, esta ampliamente difundida en las dietas macrobióticas.

 

Salsa de soja con y sin sal agregada, salsa de soja y ajo con y sin sal agregada, en envases de 180 cc
: A efectos de que pueda ser consumida por un universo mayor de la población, hemos desarrollado la salsa de soja sin sal y también la salsa de soja con ajo con y sin sal agregada, para lograr una variedad de sabores del mismo producto.
 
Chimichurri con y sin sal agregada y adobo criollo
: Producto de origen nacional, con que se denomina a la habitual salsa criolla. La combinación de diferentes especias (ají molido, perejil, ajo, albahaca, etc.) le ha dado un sabor muy particular e incomparable con cualquier otro tipo de condimento. En la cocina Argentina es utilizada con suma asiduidad para condimentar las carnes asadas, achuras, etc.

 

Salsa de pesto
: Esta salsa se usa esencialmente como aderezo para pastas, sean o no rellenas. Asimismo combinada con la clásica salsa de tomate, en pequeñas cantidades, puede agregarse a mayonesa o manteca para preparar pasta de untar. Mangos chutney dulces y picantes: Salsa elaborada en base a la fruta de orígen centroamericana llamada “mango”. Muy conocida por las colectividades inglesa, americana y alemana. Se utiliza para acompañar carnes y aves.
 
Salsa inglesa
: Ideal para sazonar carnes, aves y pescados. Se elabora en base a la mezcla de especias y jugos. Reconocida en todo el mundo, es apta también para la elaboración del cóctel “Bloody Mary”
-
Salsa de ajo: Se utiliza para acompañar carnes rojas y aves. Excelente aderezo para sopas, ensaladas verdes, pastas y quesos. Muy apta para la fondue bourguignonne y batida con manteca o mayonesa para untar en tostadas o canapés.
Salsa curry: Utilizada especialmente en la cocina India. Servirla con camarones, langostinos, carne de pollo, cerdo, cordero o vaca.

 

Salsa provenzal
: Ideal para ensaladas, arroz blanco o pastas, carnes rojas o guisadas, asadas, pescados y aves. Batida con queso blanco o mayonesa para untar canapés o tostadas.
Salsa tamarindo: Salsa agridulce muy utilizada en la cocina china (en el clásico Chop Suey). También en la preparación de platos a base de pescados, mariscos, aves, carnes de cerdo. Salsa de hongos: Otorga un particular sabor a carnes rojas, guisadas o asadas. También para aderezar sopas, arroz y pastas. Muy apta en mesa de quesos y para la fondue bourguignonne.
Salsa de estragón: Excelente para acompañar pollo, pescados, mariscos y ensaladas verdes crudas o cocidas. Esta salsa tiene amplia difusión en la cocina francesa.
 
Mostaza dijón: excelente aderezo para uso en la cocina francesa, otorga un sabor especial a la fondue de carne y en general para todo tipo de carnes asadas y hamburguesas.
Salsa tártara: Especialmente indicada para carnes frias, como vitel thone, también para pescados, carnes blancas y fiambres.



CODIGO
PRODUCTO
CANT. POR
 
SALSAS DARAMA
UNIDAD
     
1
Mangos chutney dulces
227 grs
2
Mangos chutney picantes
227 grs
3
Salsa Tabassher
55g
4
Adobo criollo
227cm3
5
Salsa de soja
180cm3
6
Salsa tipo Inglesa
180cm3
7
Salsa de ajo
180cm3
8
Salsa de estragón
180cm3
9
Salsa de curry
180cm3
10
Salsa pesto para pastas
250g
11
Salsa provenzal
180cm3
12
Salsa de tamarindo
180cm3
14
Salsa de hongos
180cm3
15
Salsa tartara
220 g
16
Salsa bourguignonne
220 g
17
Salsa barbacoa
180cm3
13
Aderezo al estragón
220 g
18
Aderezo tipo provenzal
220 g
22
Aderezo de atún y anchoas (vitel thone)
220 g
23
Mostaza tipo dijón
220 g
24
Salsa de soja sin sal agregada
180 cm3
30
Chimichurri
160 grs
31
Salsa tabassher premium
55 grs
32
Salsa de soja (envase PET)
500 cm 3
33
Salsa de soja sin sal (envase PET)
500 cm 3
34
Salsa tabassher suave
55 g
35
Chimichurri sin sal agregada
160 g
36
Salsa de soja con ajo
180 cm 3
37
Salsa de soja con ajo sin sal agregada
180 cm 3
38
Salsa tartara sin sal agregada
220 g