Encurtidos

 


Salsa de soja, soja sin sal agregada en envases de 200cc, 500 cc y 1000 cc: Condimento elaborado en base a la fermentación del poroto de soja y la adición de especias varias. Esta salsa de origen oriental es muy rica en proteínas y se utiliza para sazonar carnes, pescados y condimento para arroz. Además de su exquisito sabor, esta ampliamente difundida en las dietas macrobióticas.
 
Salsa de soja con y sin sal agregada, salsa de soja y ajo con y sin sal agregada, en envases de 180 cc: A efectos de que pueda ser consumida por un universo mayor de la población, hemos desarrollado la salsa de soja sin sal y también la salsa de soja con ajo con y sin sal agregada, para lograr una variedad de sabores del mismo producto.


 


Chimichurri con y sin sal agregada y adobo criollo: Producto de origen nacional, con que se denomina a la habitual salsa criolla. La combinación de diferentes especias (ají molido, perejil, ajo, albahaca, etc.) le ha dado un sabor muy particular e incomparable con cualquier otro tipo de condimento. En la cocina Argentina es utilizada con suma asiduidad para condimentar las carnes asadas, achuras, etc.


 
– Sales dietéticas: Estos productos en sus diferentes sabores: ajo, cebolla, apio, sin sabor, están destinados a reemplazar el cloruro de sodio (sal) para aquellas personas que por prescripción médica no pueden utilizarlo. Las mismas están elaboradas en base a cloruro de potasio, sulfato y el sabor preferido.


COD.
PRODUCTO
CONT POR UNIDAD
SALSAS DARAMA
   
24
Salsa de soja sin sal agregada
180 cm3
33
Salsa de soja sin sal (envase PET)
500 cm 3
35
Chimichurri sin sal agregada
160 g
37
Salsa de soja con ajo sin sal agregada
180 cm 3
38
Salsa tartara sin sal agregada
220 g
 
SALES DIETETICAS
   
201 - 202
Sales dietéticas sabores: ajo, apio
60g
203 - 204
cebolla , sin sabor
60g
205 - 206
Sales dietéticas en estuches: ajo,apio
60g
207 - 208
cebolla, sin sabor
60g